Fiestas del Corpus de Arroyomolinos: consulta la programación completa

El Ayuntamiento ha preparado un amplio programa de ocio, cultura, deporte y tiempo libre para disfrutar en este mes de junio

El Ayuntamiento de Arroyomolinos presenta su programación para las Fiestas del Corpus 2022. Tras los años marcados por la pandemia, se propone una amplia oferta de actividades. Las peñas y asociaciones cobran este año especial relevancia como reconocimiento a su labor.

Es el momento de llenar las calles de nuestro pueblo de la alegría y la ilusión que siempre ha caracterizado a los arroyomolinenses”, ha señalado Ana Millán, alcaldesa del municipio. “Desde el Ayuntamiento llevamos meses preparando esta programación para que los vecinos, que son los verdaderos protagonistas, la hagan suya (…) Hemos integrado tradición e innovación. Estoy segura de que cada uno de nosotros encontraremos una actividad con la que vibrar”, ha destacado la alcaldesa.

La programación se dividirá entre prefiestas (11 al 16 de junio) y fiestas (16 al 19 de junio). Destacarán conciertos de grandes artistas del panorama nacional. Cantantes como Ana Mena y Camela visitarán Arroyomolinos para disfrutar de las Fiestas del Corpus 2022 por todo lo alto. Además, cantantes y orquestas locales, actividades culturales, deportivas, talleres, atracciones infantiles y oferta gastronómica. Torneos de pádel, concursos, Día del Mayor, Musical: La Cenicienta o Día de la Paella completan la diversa agenda cultural. Un sinfín de actividades pensadas para todo tipo de públicos, para disfrutar en familia, pareja y con amigos. Toda la programación puede consultarse en la web del Ayuntamiento.