Arroyomolinos aplaza el pago de las tasas de actividades deportivas y culturales municipales

pago de las tasas de actividades deportivas y culturales

Además, se devolverán de oficio los importes proporcionales de las actividades que hayan quedado en suspenso durante la cuarentena

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Hacienda y Asuntos Económicos y el resto del equipo de Gobierno, sigue trabajando en «poner en marcha diferentes medidas para poder paliar en parte el perjuicio económico que, por la situación de alarma sanitaria que atravesamos, pudieran sufrir nuestros vecinos».

Por esta razón, han decidido aplazar el pago de las tasas de actividades deportivas y culturales hasta que concluya el Estado de Alarma. Así, aquellas actividades del segundo trimestre, cuyo cobro se realiza de forma trimestral, se retrasará a junio.

Además, para las actividades de cobro trimestral que se han visto interrumpidas, el Ayuntamiento, de oficio, procederá a la devolución de los importes proporcionales al periodo durante el cual no se han podido desarrollar.

Para aquellas de deportes que se pagan mes a mes, se informa de que no se pasará ningún recibo hasta mayo, «siempre y cuando ya se hubieran levantado las restricciones por el Estado de Alarma y se hubieran reestablecido las actividades». Asimismo, se procederá de oficio a la devolución de los importes correspondientes a los días de cese de las mismas.