Ayuntamiento de Madrid y PROVACUNO reparten 1.000 comidas solidarias

El concejal del distrito de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, ha participado en la presentación de la campaña solidaria 1.000 menús Estrella Michelin impulsada por la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España (PROVACUNO). Estas comidas solidarias han sido elaboradas por cinco de los mejores cocineros de España que se han sumado a la iniciativa: Diego Guerrero, Luis Valls, Juan Lu Fernández, Iván Cerdeño y Javier Aranda.

Fanjul ha asistido a la preparación en el Pabellón Florida Retiro de las raciones solidarias elaboradas con carne de vacuno por estrellas Michelin, con el objetivo de que los más necesitados puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas. El concejal de Puente de Vallecas que hoy mismo ha repartido esos menús entre familias necesitadas de su distrito, ha agradecido la donación por parte de PROVACUNO de la materia prima y a los chefs su trabajo para elaborar las 1.000 comidas.

PROVACUNO es la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, entidad de carácter privado sin ánimo de lucro integrada por las principales organizaciones del sector productor y de la transformación y comercialización de carne de vacuno.