¿Cafetera de goteo o italiana? un regalo perfecto para estas navidades

Articulo patrocinado 

Con la llegada de las navidades, la compra de regalos navideños cada vez se hace mas lioso para algunos, este año se hace cuesta arriba con la búsqueda del regalo ideal, barato, de calidad y que haga feliz a las personas. Es el ejemplo de las cafeteras para preparar los mejores cafés calientes durante el invierno y acompañarlos así, con pastas, galletas o incluso churros, solos o en compañía de los seres queridos.

FerSay cuenta con dos cafeteras dependiendo de como te guste el café o el tiempo del que dispongas, tu decides cuál te gusta más. Por un lado, la cafetera de goteo es para aquellos que tienen menos tiempo y quieren un buen café caliente, en este tipo de cafetera se puede usar cualquier tipo de café; su durabilidad es envidiable y contiene una jarra que, al ser de cristal, mantiene durante más tiempo el calor del café recién hecho. Además, si tienes algún problema con ella, FerSay cuenta con repuestos de primera calidad. En cuanto a las características propia de los consumidores, puedes utilizar los filtros de café que más te gusten, puedes elegir entre diferentes jarras de cristal (disponibles en su web), sin olvidar el hecho de que gastan poca electricidad. Una de las cosas que más atrae a la hora de elegir este tipo de cafeteras es que son muy sencillas de limpiar.

Por otro lado, la cafetera italiana es un mundo de sabor y aromas, son famosas por el inconfundible sabor que estas proyectan sobre el paladar de los más exquisitos. Además son muy fáciles de usar, al igual que la de goteo, puedes utilizar cualquier tipo de café; su tamaño es reducido por lo que no se tiene problema alguno en guardarla en la cocina o el comedor. Sin olvidar su precio económico y su inconfundible sabor y aroma que desprende una vez hecho el café.

Siempre se recomienda la elección de un café de buena calidad para que la cafetera, o bien de goteo, o si no italiana, pueda trabajar y hacer un magnifico café calentito que servirse en invierno.