El consejero de Transporte e Infraestructura, David Pérez visita Arroyomolinos para conocer las mejoras en este área
David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras visitó ayer Arroyomolinos. El motivo de su visita era conocer de primera mano las mejoras obtenidas en esta materia en nuestro municipio. Además, el consejero ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Ana Millán, al que han acudido parte del Gobierno. Durante la reunión han podido debatir sobre las demandas vecinales y las necesidades más urgentes en la red de transportes e infraestructuras de la ciudad.
La visita forma parte del intenso trabajo que han realizado de manera conjunta entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento; la colaboración surge con el objetivo de ampliar la red de transportes; así como de carreteras de Arroyomolinos, teniendo en cuenta el crecimiento del municipio y el aumento de la población.
La alcaldesa ha agradecido «el compromiso inequívoco de la Comunidad de Madrid con nuestro municipio; y muy especialmente el del consejero de Transportes, David Pérez». De este ha querido agradecer su visita; así como «su disposición para trabajar juntos por Arroyomolinos«.
Asimismo, Millán ha afirmado que «en lo que va de legislatura las dos administraciones hemos trabajado mano a mano«; de hecho, de este trabajo conjunto surge las medidas como conseguir que la L1 sea circular o los nuevos horarios del 495 y N808. No obstante, esta ha afirmado «sabemos que no es suficiente; que queda mucho trabajo por hacer y en eso estamos; en seguir apostando por una red de transportes de calidad para nuestros vecinos que crezca al ritmo que lo está haciendo el municipio”.
La línea 1 ahora es circular
Además, desde ayer, lunes 20 de febrero, la línea 1 urbana se convirtió en circular. La medida permitirá dar cobertura a los servicios municipales; además, se han modificado los horarios para adaptarlos a los horarios de los centros escolares. La línea 1 modifica su recorrido circulando en doble sentido con un total de 33 expediciones; así como un servicio que cubrirá el horario comprendido entre las 6.30 y las 22:30 horas. De esta forma, se da cobertura a los principales servicios municipales (Ayuntamiento, Centro de Salud, Auditorio…); así como a los puntos neurálgicos de Arroyomolinos facilitado su acceso a todos los vecinos.