El Ayuntamiento de Arroyomolinos cancela las fiestas patronales para evitar cualquier problema con la propagación del covid-19. Así lo anunciaba en su cuenta oficial de Twitter @Arroyomolinos.
Este año 2021, por segunda vez, Arroyomolinos no podrá disfrutar de las fiestas del Corpus Christi. Unas celebraciones que tuvieron lugar, por última vez, en 2019, los días 20 y 23 de julio.
De manera que este año no habrá no ni concursos, ni música, ni atracciones infantiles, ni mucho menos discotecas móviles como sí hubo en 2019. Al igual que tampoco se celebrará el pasacalles de la fiesta del Corpus. Evento que tuvo lugar por última vez el 21 de junio de 2019.
Todo ello con el objetivo de “seguir manteniendo la prudencia, a pesar de que la buena evolución de la pandemia no nos deja juntarnos tampoco este año para festejar nuestras Fiestas Mayores”, como ha indicado el Ayuntamiento de Arroyomolinos en sus redes sociales.
Sin embargo, el consistorio mantiene la esperanza. Así, tal y como han señalado desde el Ayuntamiento, “Será en 2022 cuando podamos reunirnos otra vez las peñas, amigos, familias y honrar a nuestro Patrón por las calles”.