Delgado: “Lamentable juego sucio contra ULEG”
El candidato de ULEG a la alcaldía de Leganés, Carlos Delgado, ha denunciado ante la Policía la distribución por la ciudad de una campaña difamatoria con panfletos de su partido político, a tan solo dos días de las elecciones del 28 M.
En la denuncia, Delgado señala que en dichos panfletos difamatorios se “anuncia un falso pacto con VOX y con el PP para manipular y hacer una maniobra fraudulenta contra la voluntad democrática de esta ciudad”. Asimismo, el candidato ha señalado al PSOE de Leganés como el responsable de dicha campaña difamatoria: “Tenemos pruebas, ya que se encargaron como encargo doble a la misma empresa, para enviar uno del PSOE y otro que se hace pasar por nosotros”.
Además, Delgado ha afirmado por su cuenta personal de Twitter que se trataba de un “lamentable juego sucio contra ULEG”.
Ante las acusaciones del partido de ULEG, el PSOE de Leganés ha asegurado por redes sociales que no eran los autores de esta publicidad tal y como afirmaba el partido de Delgado. Asimismo, los socialistas añadían que sí creían que el mensaje de los panfletos difamatorios “se acercaba mucho a la realidad”. “Déjennos tranquilos y céntrese en trabajar por Leganés” concluía el mensaje de la cuenta del PSOE de Leganés.
Según fuentes policiales, ya se está trabajando para intentar conocer a los responsables de dicha campaña difamatoria y se ha procedido a requisar los carros con el material.