Carvajal critica el arbitraje de El Sadar

- El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr conversa con el el colegiado Munuera Montero, durante el partido de la jornada 24 de la LaLiga EA Sports, disputado en el estadio el Sadar de Pamplona. EFE/ Villar López

Redacción deportes, 15 feb (EFE).- Dani Carvajal, uno de los capitanes del Real Madrid, criticó el arbitraje recibido por el conjunto madridista en el empate en El Sadar ante Osasuna, al escribir en sus redes: «Esta vez ha tocado expulsión», tras la cartulina roja a Jude Bellingham.

El Real Madrid pidió hasta tres penaltis en la primera parte que no fueron señalados por el árbitro Munuera Montero, que expulsó posteriormente a Jude Bellingham por hablar. «Esta vez ha tocado expulsión», reaccionó en sus redes oficiales Carvajal, baja en el partido por una grave lesión de rodilla.

De nuevo en la segunda parte Carvajal publicó otra reacción cuando el colegiado pitó un penalti que dio el empate a Osasuna, en una entrada de Eduardo Camavinga sobre Ante Budimir tras el remate fuera del delantero croata. Un emoticono de una cara pensativo y otro llevándose la mano a la cara fue la queja del futbolista madridista al arbitraje.