Ceremonia en la Catedral de la Almudena para recordar el 11-M

En el vigésimo aniversario de los trágicos atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa en la Catedral de Nuestra Señora La Real de la Almudena, en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estuvo presente en esta misa en memoria de las víctimas, donde expresó la importancia de mantener vivo el recuerdo de aquellos dolorosos eventos.

Díaz Ayuso compartió cómo había conversado con muchos de los familiares de las víctimas y resaltó la necesidad de no olvidar lo sucedido. En sus palabras, destacó que «parece que fue ayer y aún vive en todos nosotros, y así ha de ser, el recuerdo de todos ellos«. La presidenta enfatizó la importancia de que las generaciones más jóvenes conozcan y comprendan lo que sucedió, para que nunca se pierda de vista la magnitud de aquellos acontecimientos.

La ceremonia fue presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, José Cobo, y tuvo lugar después del homenaje organizado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico.