La feria Noviembre Digital llega a Fuenlabrada

noviembre digital

La feria Noviembre Digital Fuenlabrada permanecerá abierta hasta el día 15 de diciembre. La Concejalía de Comercio, junto a AMTAS, impulsa el proyecto

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada, acompañada de la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos – AMTAS, ha impulsado el proyecto Noviembre Digital Fuenlabrada. Esta nueva iniciativa surge tras el éxito de las ferias digitales previas, en las que participaron hasta 450 comercios y empresas fuenlabreños.

El evento “Noviembre Digital Fuenlabrada”, abre sus puertas virtuales hoy, 6 de Noviembre, y permanecerá abierta hasta el 15 de Diciembre.

Las inscripciones se podrán realizar durante todo el transcurso de la feria. De esta forma, se facilita a comerciantes, empresas, hosteleros y demás que puedan acceder a todas las novedades tecnológicas que se presenten en el evento. La feria, diseñada como una «ciudad digital», permitirá al usuario que acceda a la web elegir entre los distintos edificios y visitar su contenido, sin límite de tiempo.

noviembre digital

¿Qué puedo encontrar en cada edificio virtual de Noviembre Digital?

Edificio “Webinars”: Allí se encontrarán consejos, demostraciones, y mucha información en ciberseguridad, uso de las RRSS, ventajas de la implementación de las NNTT en los pequeños negocios, marketing digital, y un gran abanico de experiencias en este y otros formatos audiovisuales.

Edificio “Eventos”: Se encontrará toda la información sobre las actividades convocadas y relacionados con las NNTT, como seminarios, congresos, ferias, conferencias, cursos, etc, no solo de ámbito municipal o regional, sino también de carácter nacional o internacional.

El edificio “Ayudas y Subvenciones”: en este lugar podrás ver las convocatorias abiertas de ayuda a la digitalización que las diferentes AAPP hayan presentado, así como las diferentes becas, concursos, premios, etc. en los que pueden participar.

Edificio de “Noticias de Actualidad”: En este edificio podrás seguir, día a día, todas las novedades en materia de NNTT. Entre ellas, estrategias de venta o de márketing de las grandes compañías, novedades en productos, en servicios, descubrimientos y desarrollos y su uso en la vida cotidiana o profesional, aplicaciones y toda la actualidad que este mundo tecnológico nos ofrece diariamente y que nos pasa desapercibido.

Edificio de “Asesoramiento”: Finalmente, aquí un grupo de profesionales especializados en este ámbito estará siempre a disposición de los visitantes para monitorizar sus procesos de digitalización, con el objetivo de que sean acordes con la dimensión y las necesidades de cada negocio.

Pese a que la visita al espacio será libre, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de un seguimiento e información de las novedades a través de una newsletter si se registran. Esto facilitará considerablemente su recorrido por la feria.