Ciudadanos (Cs) Alcorcón solicita la creación de un Comité de promoción y atracción de eventos deportivos de base

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, solicitará en el próximo pleno del mes de septiembre la creación de un comité para la atracción y promoción de eventos deportivos en el municipio de Alcorcón.

Fuertes ha declarado que “el deporte de Alcorcón es uno de los referentes de nuestro municipio, y que nuestros deportistas de distintas disciplinas y categorías, siempre han demostrado el gran potencial deportivo con el que cuenta Alcorcón”.

“Los clubes deportivos de Alcorcón se enfrentan, debido a la situación actual,  a una temporada difícil y complicada por la cancelación del campus de verano, reducción de número de socios, etc ”, ha señalado la edil naranja.

“Es por esto que desde Ciudadanos Alcorcón creemos que es momento ahora para ir preparando el terreno de cara a la temporada 2021/2022, y a una situación post-COVID con el único objetivo, de poder en dicha temporada, celebrar eventos deportivos y captar patrocinios”, ha declarado Fuertes.

«En Ciudadanos, siempre hemos defendido y lo seguiremos haciendo, el deporte como hábito saludable de vida, no hay mejor manera de apoyar el deporte que defendiéndolo desde el deporte de base,  ya que sin la formación de estos deportistas no podremos tener futuros campeones”, ha finalizado la edil.