Colegio La Inmaculada: tus sueños, nuestro proyecto

Una educación adecuada es un valor indispensable a la hora de lograr que nuestros hijos se desarrollen correctamente y alcancen las mejores versiones de ellos mismos

Contar con la seguridad de una formación basada en el respeto, la tolerancia y los mejores valores se convierte en una de las claves a la hora de elegir en qué colegio inscribirles.

En La Inmaculada, colegio católico concertado en Alcorcón, esto está garantizado. A través de su programa adaptado para todas las etapas educativas (infantil, primaria, ESO y bachillerato), los niños crecerán en un entorno que fomenta la integración de toda la comunidad educativa a través de su Plan de Pastoral, que educa en valores y que presta atención a la diversidad de los alumnos. Su experiencia, de más de 50 años, asegura que el alumnado conseguirá sus objetivos. Además, el éxito académico y su innovación pedagógica se combinan con un entorno acogedor y familiar, en el que el buen ambiente y la convivencia están garantizados.

En La Inmaculada la prioridad es el alumno, como demuestra su programa de acompañamiento individualizado para aquellos alumnos que lo necesiten: cuentan con pedagogía terapéutica, logopeda y Departamento de Orientación. Cada persona será atendida de forma integral, y se le preparará social e intelectualmente para el futuro. La figura del tutor es clave, pues aporta cercanía y empatía a sus alumnos.

Si estás interesado en conocer más acerca de La Inmaculada y lo que puede ofrecer, aprovecha sus Jornadas de Puertas Abiertas hasta el 2 de abril y acércate a conocerles. Puedes encontrar información o reservar cita previa en su página web y en su número de teléfono (916192515).

  • loranca