
Leganés (Madrid), 25 ene (EFE).- Cata Coll, guardameta del Barcelona femenino, confesó este sábado en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España, que su rival, el Real Madrid, «cada vez está más cerca, es mejor y tiene mejor plantilla».
«Estamos acostumbrados a jugar partidos con mucha presión. Somos conscientes de que el Real Madrid cada vez está más cerca, es mejor y tiene mejor plantilla, y cada vez nos va a costar más. Pero es una final. Este equipo quiere ganar títulos y nosotras iremos a por todas para conseguirlo también», dijo Coll.
Respeto a los días de descanso y preparación para la gran final, algo que molestó al técnico de las merengues, Alberto Toril, por contar con un día menos, la portera afirmó que «todos los equipos tienen sus ventajas y sus desventajas».
«El jugar aquí en Madrid, para ellas tienen sus ventajas. Pueden descansar en su casa, dormir en su casa, comer en su casa, mientras que nosotras tenemos que ir a Barcelona, coger aviones…», sostuvo la guardameta que dijo que se trata de «excusas».
«Es una final. Da igual si juegas un día antes o un día después. El descanso va a ser el mismo», añadió.
El Barcelona, vigente campeón de la Supercopa, y que además atesora cuatro trofeos, pone rumbo a la final con una racha de 17 victorias sobre su adversario, incluidas dos en Liga de Campeones.
«Somos un equipo muy ambicioso, que siempre vamos a por más, que no nos quedamos en lo que hemos conseguido en el pasado, sino que vamos al día a día, al partido a partido, a todos los títulos que se puedan venir por delante. Creo que eso es lo que nos hace diferentes», remató.