Comedias para ver en familia

Una claqueta y unas palomitas- comedias

Hay multitud de comedias para compartir en familia y pasar un rato agradable con los tuyos. Hoy os traemos algunas recomendaciones como Doce En Casa, Tú a Londres y yo a California o La Pantera Rosa, entre otras

La comedia es un género que, por lo general, suele gustar a casi todo el mundo. A lo largo de la historia del cine han surgido multitud de películas de humor. Hoy os traemos algunas comedias familiares para disfrutar con todos los tuyos.

Doce en Casa

Doce en casa narra la historia de la familia Baker, compuesta por un matrimonio y sus doce hijos. Cuando al padre le ofrecen un puesto de entrenador en otro lugar, toda la familia debe mudarse.  A lo largo de la historia mostrarán las trepidantes aventuras de esta gran familia.

Esta comedia está protagonizada por Steve Martin, Piper Peralbo, Tom Welling, Hilary Duff y Alyson Stoner, entre otros.

Además, esta comedia tiene una segunda parte titulada ‘Doce fuera de casa’.

Tú a Londres y yo a California

La película protagonizada por Lindsay Lohan narra como dos gemelas, debido a la separación de sus padres, se conocen durante un campamento de verano por casualidad. Es allí donde deciden intercambiarse los papeles e irse cada una al lugar de procedencia de la otra para conseguir juntar de nuevo a los padres.

La Pantera Rosa

La comedia cuenta la investigación del inspector Clouseau para lograr averiguar quienes han matado a un entrenador de fama mundial y le han robado un valiosísimo diamante rosa.

Entre el reparto cabe destacar a Steve Martin, Kevin Kline, Beyoncé, Jean Reno o a Emily Mortimer.

Noche en el museo

Protagonizada por Ben Stiller, el film cuenta las aventuras de un guardia de seguridad del museo de historia que descubre que por la noche, gracias a la liberación de una maldición egipcia los animales, personajes y todas las figuras del museo cobran vida.

Además, el largometraje cuenta con actores como Robin Williams, Owen Wilson y Rami Malek, entre otros.

Solo en casa

Sin duda, no podemos hablar de comedias familiares sin nombrar Solo en casa. La película protagonizada por Macaulay Culkin narra como Kevin, un niño de 8 años se queda solo en casa durante las navidades ya que su familia se le olvida por error. Durante esos días, el niño hará todo tipo de planes ingeniosos y travesuras a dos ladrones que tratan de entrar en su casa a robar.

Esta película es un clásico de las navidades, que ha ido pasando desde su estreno en 1990, de generación en generación.