La Comunidad de Madrid apuesta por la conciliación y la corresponsabilidad para alcanzar la igualdad de oportunidades en las empresas

La Comunidad de Madrid apuesta por la conciliación y la corresponsabilidad como recetas para alcanzar la igualdad de oportunidades en las empresas. El consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero, ha participado hoy en la XVI edición de los premios Madrid Empresa Flexible, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer las mejores políticas empresariales dirigidas a fomentar la conciliación entre la vida profesional y personal de sus empleados, la corresponsabilidad y, en definitiva, la igualdad.

Los galardones, organizados por la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid y Comunicación de Valor Añadido (CVA), han premiado en las diferentes categorías de pequeña, mediana y gran empresa a Sincro Asesores, Innocv e Indra, respectivamente. Asimismo, el distintivo Empresa Más Igual 2020 ha sido otorgado a GSK España y el de Retribución Más Igual, así como la mención de honor, han correspondido a CEPSA. De esta forma, el Gobierno regional distingue a aquellas empresas que impulsan la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres y siguen trabajando para acabar con la brecha de género y el techo de cristal que aún se encuentran muchas mujeres para acceder a puestos directivos.

  • primavera loranca