Continúan las actividades navideñas en Arroyomolinos

Fuente: Twitter de @Arroyomolinos

La Navidad a punto de terminar, pero en Arroyomolinos no faltan las actividades: bailes para los mayores, espectáculos de drones y… la Cabalgata de los Reyes Magos

Arroyomolinos sigue disfrutando de estas fechas tan señaladas y familiares, a pesar de estar a punto de terminarse. No obstante, los vecinos continúan acudiendo a las actividades que realiza el Ayuntamiento. Durante el día de ayer, se organizaron bailes para los mayores del municipio; desde las redes sociales nos mostraban lo bien que se lo habían pasado. «Nuestros mayores han disfrutado de una tarde mágica compartiendo roscón, baile y muchas risas. Gracias por ser siempre inspiración para todos. ¡Os merecéis lo mejor!«.

Para el día de hoy, 4 de enero, el Ayuntamiento ha organizado un espectáculo de drones. ‘Drone Light Show’ será el espectáculo que llenará el cielo de Arroyomolinos de luz y magia gracias a unos 120 drones. Tendrá lugar a las 20:00 horas en la avenida de la Unión Europea y que podrá seguirse en directo.

Para cerrar la Navidad, los más pequeños podrán ver la tradicional Cabalgata de Reyes; la cual llenará de magia y emoción las calles de Arroyomolinos. La Cabalgata será el día 5 de enero a las 18:00 en la calle de Suiza. Al terminar, en el Auditorio Municipal, sus Majestades de Oriente darán su primer regalo: un espectáculo audiovisual en la fachada.