«Durante este mandato hemos renovado casi la totalidad del parque móvil de la Policía Municipal de Alcorcón»; afirmaban desde el Ayuntamiento
Desde el Ayuntamiento de Alcorcón se ha adjudicado el contrato para el arrendamiento de nueve vehículos para la Policía Municipal de Alcorcón. Lo ha realizado a través de la Junta de Gobierno Local. Se ha destinado un presupuesto de 634.941€; así como un plazo de cuatro años.
Testa ha explicado que se trata de 9 vehículos patrullas. De ellos, 6 constan de un kit de detenidos, que fomenta y garantiza la seguridad de los detenidos y de los agentes. «Durante este mandato hemos renovado casi la totalidad del parque móvil de la Policía Municipal». Además, la portavoz del Gobierno municipal afirmaba que se han mejorado «sustancialmente las características de los vehículos».
Cabe mencionar otras mejoras que se han realizado en la plantilla de la Policía Municipal; entre ellas destaca la adquisición de drones o el incremento de un 13% en la plantilla en tres años. Asimismo, Testa señala que «el único interés del Gobierno municipal es garantizar el servicio público y la seguridad ciudadana en mejores condiciones».
La candidata del PSOE concluía: «la apuesta por la seguridad hay que demostrarla con hechos”.