Cruz Roja Fuenlabrada será galardonada con el Premio Carpetania 2018 por el PP de Fuenlabrada

Cruz Roja Fuenlabrada será galardonada con el Premio Carpetania 2018 por el PP de Fuenlabrada

El lunes 17 de diciembre, el secretario general del PP Nacional, Teo García Egea, y el vicesecretario de Territorial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Antonio González Terol, asistirán al tradicional Vino de Navidad de los populares fuenlabreños y entregarán, junto al presidente local, Sergio López, la edición número doce del Premio Carpetania.

El Premio Carpetania nació en 2007 en el seno de la formación azul con la intención de premiar a personas o entidades que destacan por aportar a la sociedad en el ámbito social, cultural, político o deportivo. Desde entonces, han recibido el reconocimiento la Peña Ciclista Cedena, la asociación San Ricardo PampuriMaría del Mar Blanco, las casas regionales de Fuenlabrada, las asociaciones Aspandi y Apanid, el ciclista Juan Carlos Vicarioel ex presidente del Gobierno José María Aznar, las asociaciones de regantes, agricultores y ganaderos del municipio, el Hospital Universitario de Fuenlabrada, el fuenlabreño Alex Montero y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Protección Civil.

En esta ocasión, la formación azul ha galardonado a Cruz Roja Fuenlabrada por «su extraordinaria labor social con los vecinos que más lo necesitan». El portavoz popular ha destacado «el enorme esfuerzo de sus voluntarios por atender todas las áreas de necesidad como son el empleo, la inmigración, la educación o mayores, entre otros, y convirtiéndose en parte imprescindible de nuestra ciudad».