Los juveniles del Atlético Tomelloso suman dos derrotas en los encuentros del fin de semana. El Juvenil A perdió el partido contra el Manchego 2-1. Por su parte, el Juvenil B también fue derrotado contra el Olímpico Villarrobledo 1-2.
Sin embargo, pese a la derrota, ambos equipos cogieron ventaja durante los partidos. El Juvenil A obtuvo ventaja gracias al gol de Rafael Rodrigo. Un éxito que duró hasta que el Manchego se hacía con la victoria tras marcar gol de penalti. A su vez, el Juvenil B también empezó ganando el partido con el gol de Corral.
Juvenil A
En el duelo entre el Manchego y el Atlético Tomelloso, este último protagonizó varias ocasiones de gol. Al contrario que el Manchego, que en pocas ocasiones se acercó a la portería. En el segundo tiempo fue cuando, Rafael Rodrigo marcó gol en el minuto 49, pero tras diez minutos más de juego, Raúl Peña igualaba el marcador. Finalmente, el árbitro pitó penalti en el minuto 89 y el Manchego se hizo con la victoria.
Juvenil B
Igualmente, el partido entre el Juvenil B y el Olímpico Villarrobledo acabó con saldo negativo para Tomelloso. En el primer tiempo, Corral, junto al resto del equipo, conseguían poner el marcador 1-0 a su favor. Sin embargo, a cuatro minutos de finalizar la primera parte, el Olímpico Villarrobledo empataba. Al poco tiempo de finalizar el encuentro, en el minuto 74, mediante un saque de esquina, Villarrobledo se hacía con la victoria.