De esta forma se ha significado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Leganés, José Manuel Egea. Para la consolidación de un modelo de ciudad de alto nivel, “Ciudadanos tiene
como premisa hacer de Leganés una ciudad más protectora, cívica, limpia, acogedora, accesible e inclusiva, respetuosa con los derechos e integridad de las personas”, ha indicado Egea.
Después de varios meses participando en la reuniones de trabajo de Ordenanzas Fiscales y Presupuestos Municipales, desde el Grupo Municipal de Cs señalan que han cumplido el compromiso adquirido con los vecinos: “seguir aportando propuestas reales a la vez que beneficiosas para los leganenses”, ha expresado el concejal de Cs, que ha mostrado su “satisfacción” por el consenso alcanzado con los demás grupos para “incluir las propuestas de Ciudadanos en unas Ordenanzas Fiscales modernas y protectoras con los vecinos de nuestra ciudad”.
“La inexistencia de un claro compromiso por parte de los viejos partidos para aportar soluciones reales a los problemas de los vecinos, ha hecho una vez más que Ciudadanos se consolide como parte de la solución al colapso que sufre la ciudad”, ha insistido Egea.
“Dentro del nuevo Proyecto de Presupuestos 2019 se hace necesario tener un marco regulador realista y que atienda de forma eficaz las demandas para hacer evolucionar la ciudad de Leganés”, ha explicado el portavoz de la formación naranja.
Desde Cs Leganés esperan que con estas Ordenanzas Fiscales “se restablezca el flujo de inversión, de actividad y crecimiento”.