El AD Alcorcón celebra el ADA Business Club 50 Aniversario

ADA Business Club
Esther Figueredo y Jesús Navarro (Grupo Jenasa), José Manuel Roldán (vivirEdiciones), Ignacio Álvarez, director del club, y Marcial Gutiérrez (Mabusa)

El AD Alcorcón celebró el ADA Business Club 50 Aniversario el pasado jueves en el Estadio Municipal de Santo Domingo. En el evento se premió a los patrocinadores más antiguos de la entidad

El AD Alcorcón celebró el pasado jueves el ADA Business Club 50 Aniversario. El evento se enmarcó dentro de las celebraciones de los cincuenta años del club. Tuvo lugar en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Además, acudieron todos los patrocinadores principales de la entidad (entre ellos, vivirEdiciones).

Los sponsors históricos del club, entre los que se encuentran el Grupo Jenasa, Mabusa y el Colegio Amanecer, recibieron de la mano del Director del club, Ignacio Álvarez, un reconocimiento y camisetas conmemorativas. «Queremos agradeceros el apoyo y la cercanía durante este tiempo. Especialmente, a aquellos que habéis vivido junto a nosotros buena parte de estos cincuenta años de historia», afirmó Álvarez en el acto.

Además, también se premió a Grupo Sealco, Mercedes Citycar Sur, Prosciencia SCM Colegios Alkor y Villalkor, Casamayor, Frade Ropa de Trabajo, Tres Jotas y Jowke, todos ellos, junto a Grupo Jenasa y Colegio Amanecer, denominados como «Sponsors Históricos». En VivirEdiciones, también patrocinador del club, se han apoyado los valores de la entidad y se continuará haciéndolo durante los próximos años.

ADA Business Club

Entre las celebraciones que ha puesto en marcha el equipo por el 50 Aniversario, se encuentra «Alfareros Ejemplares». En ella, se realizó un reportaje sobre aficionados históricos del club y socios de gran antiguedad). También el partido especial «Ídolos Alfareros«, en el que los socios podrán votar a los integrantes de los cuatro equipos – representantes de cuatro épocas distintas del club – que jugarán un partido especial este verano en el estadio contra los socios que soliciten participar.