Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel, se reunió con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde para discutir proyectos en su municipio
Sierra destacó la recuperación planeada de la Venta Borondo, un Bien de Interés Cultural (BIC), y expresó su deseo de continuar interviniendo en su conservación con el respaldo de la Diputación.
Sierra agradeció a Valverde el apoyo brindado a Daimiel y a todos los pueblos de la provincia. En particular, elogió la implementación del programa «La Diputación en tu colegio» en el presente curso escolar, considerándolo una iniciativa positiva para los ayuntamientos y la comunidad educativa.
Asimismo, destacó el Programa «Impulso Digital», diseñado y gestionado por el actual Equipo de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real, que tiene como objetivo ayudar a los ayuntamientos en la capacitación digital de los ciudadanos de la provincia.
Sierra agradeció a Valverde la reorganización de la gestión de la Diputación en torno a su función original de apoyar y ayudar a los pueblos en beneficio de sus vecinos. También valoró positivamente la promoción de la historia, costumbres y tradiciones, destacando la singularidad de Daimiel, especialmente la Motilla del Azuer, el yacimiento más representativo de la Edad del Bronce en La Mancha.