El Ayuntamiento de Arroyomolinos abre el plazo para abrir piscinas

El Ayuntamiento de Arroyomolinos abre el plazo para abrir piscinas

El Ayuntamiento de Arroyomolinos abrirá el plazo para presentar la documentación necesaria para la apertura de las piscinas comunitarias de la localidad. Además, como señalan desde el consistorio el plazo se abrirá el próximo 24 de mayo de 2021.

Entre los documentos, que deberán de ser presentados antes del 2 de julio, se deberá incluir un impreso de comunicación previa de la apertura y otro documento de autoliquidación de las tasas.

Por otro lado, como señalan desde el consistorio, las comunidades de vecinos deberán de poseer las siguientes copias: Copia de la Concesión Inicial de la LICENCIA de Piscina; Copia del CIF de la Comunidad de Propietarios; Copia del Contrato de mantenimiento con empresa especializada y Copia del Seguro de Responsabilidad Civil adjuntando el recibo pagado.

La seguridad

En lo que respecta a la seguridad de los bañistas. Las comunidades de vecinos de Arroyomolinos deberán de acreditar el título de los socorristas, además de presentar una prueba de calidad del agua y otra copia de la Tripe D.

A su vez, para garantizare el buen funcionamiento de las piscinas, el Ayuntamiento solicita una Aportación del contrato suscrito con el técnico, responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones y servicios, incluido los “skimmer”.