El Ayuntamiento de Arroyomolinos promueve una campaña para fomentar la imaginación y la creatividad de vecinos, comercios y clubes deportivos a través de las redes sociales

ArromolinosNoPara

Quien quiera participar tiene libertad para poder compartir desde recetas a coreografías, pasando por dibujos o canciones

El talento y la imaginación de los vecinos y vecinas de Arroyomolinos aflora en esta situación de crisis. Por ello, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña #ArroyomolinosNoPara. 

Todos aquellos vecinos que quieran participar en la actividad solo tienen que compartir algo a través de la red social que deseen. Después, deberán etiquetar al Ayuntamiento y ellos compartiran todas las publicaciones a través de los perfiles oficiales del Consistorio.

Los participantes podrán enviar cualquier vídeo grabado en horizontal demostrando el talento que tengan: recetas, tablas de ejercicio para hacer en casa, coreografías, manualidades, propuestas de estilismo… El archivo deberá mandarse a la dirección de correo electrónico [email protected]Todo el material será compartido en la cuenta de YouTube del Ayuntamiento para que sea accesible a todo el mundo. Si el vídeo es muy pesado, puede enviarse a través de la página web gratuita WeTransfer.

Todos los días a las 12:00 y a las 18:00 horas se publicarán los vídeos

«En definitiva, queremos que, a través de esta iniciativa, sigamos manteniendo la vida social, el espíritu de comunidad y el poder compartir con todos nuestro potencial de imaginación y creatividad», ha asegurado la alcaldesa, Ana Millán. 

Otro de los objetivos de la campaña es tratar de hacer más llevadera esta situación de cuarentena, «alentando la colaboración y el hacer actividades en común, entre todos los miembros de la familia», ha agregado la alcaldesa. Insiste la edil en reclamar a todos que «por favor, no salgamos a la calle, que cumplamos con esta iniciativa o con cualquier otro tipo de actividad, la obligatoriedad de no salir más que para lo imprescindible y sigamos colaborando desde la responsabilidad de cada uno, en no propagar el virus».