Las playas Victoria, La Caleta y Santa María del Mar dispondrán de actividades lúdicas para la población juvenil e infantil
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, inaugura este lunes 3 de julio una nueva edición del programa ‘En verano, un mar de actividades’. Una programación repleta de actividades lúdicas destinada a la población juvenil e infantil que disfruta de las playas gaditanas en los meses estivales.
Como en las ediciones pasadas, el programa ‘En verano, un mar de actividades’ tendrá lugar a lo largo de los meses de julio y agosto, concretamente desde este lunes 3 de julio hasta el próximo 31 de agosto, en las playas de La Victoria, La Caleta y Santa María del Mar. Asimismo, las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
En cuanto a la gestión de los diferentes talleres y actividades del programa, esta será realizada por los monitores y las monitoras de la empresa Hyla, disponiendo de un total de cuatro monitores en el módulo Malibú de la playa de la Victoria, otros cuatro en el módulo Caleta en la playa de La Caleta, dos monitores en la playa Santa María del Mar y una coordinadora general de los tres espacios.
Talleres y actividades en las playas gaditanas
Las tres playas gaditanas dispondrán de una carpa dedicada a talleres y juegos infantiles, como manualidades, pintura, juegos en grupo, fiestas temáticas o cuentacuentos, entre muchas otras actividades.
Asimismo, en la Playa de la Victoria se pondrá a disposición de la población juvenil conexión gratuita a Internet durante el horario de actividades del módulo. Además, contará con una zona de juegos, con préstamo de juegos; una zona recreativa, con futbolines y ping-pong; así como préstamos de prensa y lectura y actividades deportivas en los campos que están junto al módulo para palas playa, voleyplaya y fútbol playa.
Además, dentro del programa ‘En verano, un mar de actividades’, también se llevarán a cabo cuatro concursos de castillos de arena, dos en La Victoria y dos en La Caleta.