El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de solicitud para exhibir proyectos artísticos 

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de solicitud para exhibir proyectos artísticos en sus salas de exposiciones.
El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de solicitud para exhibir proyectos artísticos en sus salas de exposiciones.

Los interesados pueden presentar las solicitudes hasta el 22 de noviembre

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Cultura, ha abierto el plazo de presentación de Proyectos Artísticos, para su exhibición en las salas de exposiciones municipales durante el año 2020. Los y las interesadas podrán realizar su solicitud hasta el día 22 de noviembre.

En palabras del concejal de Cultura, Luis Domínguez “el objetivo de esta iniciativa es fomentar la creación artística a través de un concurso abierto y transparente, con el incentivo de exhibir sus creaciones en los espacios más reconocidos de Getafe como la sala Lorenzo Vaquero o el Espacio Mercado

Optan a esta iniciativa cualquier modalidad de artes plásticas y visuales

Podrán optar a esta iniciativa todas las personas que lo deseen, individual o colectivamente en cualquier modalidad de las artes plásticas y visuales. Los proyectos presentados deben ser originales y no se admitirán obras ya expuestas en las salas de Getafe.

Para participar, habrá que entregar las fichas de inscripción junto a la documentación requerida. Se presentará en formato digital, personalmente o por correo electrónico, en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, sita en la calle Ramón y Cajal, 22. Y a través del correo electrónico cultura@ayto-getafe.org, con el asunto ‘Concurso de exposiciones 2020-Getafe’. También, se pueden consultar las bases y descargar los formularios en la siguiente página web: cultura.getafe.es.