El Ayuntamiento de Leganés firma acuerdo con BAUHAUS para impulsar empleo local en su nueva tienda

El alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha anunciado la firma de un acuerdo entre el Ayuntamiento y WERKHAUS S.L. S.C.S, la compañía matriz de BAUHAUS España, para colaborar en la contratación de vecinos de Leganés y del área circundante en la nueva tienda que BAUHAUS abrirá en la ciudad

Esta iniciativa se enmarca en el objetivo municipal de fomentar la creación y estabilidad en el empleo, especialmente entre jóvenes, mujeres y desempleados de larga duración. El convenio establece que la Agencia de Empleo Local del Ayuntamiento preseleccionará perfiles profesionales para que BAUHAUS los considere en sus contrataciones. Además, el Consistorio cederá dos espacios para la selección y acciones formativas de la futura plantilla.

«Este acuerdo ofrece nuevas oportunidades laborales a nuestros vecinos», destacó el alcalde Recuenco. La Bolsa de Empleo Local colaborará en la selección de candidatos, asegurando que los residentes de Leganés tengan acceso a estas oportunidades laborales.

La nueva tienda de BAUHAUS en Leganés generará 300 nuevos puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, y se espera que abra en el segundo trimestre del año. La firma de este acuerdo consolida a Leganés como una ciudad de oportunidades, donde las empresas encuentran un entorno favorable para su desarrollo y los ciudadanos tienen acceso a un mercado laboral dinámico y a una formación de calidad.

Para formar parte del proceso de selección, los interesados pueden inscribirse en la Bolsa de Empleo de Leganés a través del correo electrónico agenciaparaelempleo@leganes.org, llamando al teléfono 91 248 96 32 / 48, o visitando la Agencia de Desarrollo Local en la Avenida del Museo, número 4 de Leganés. Las ofertas también están disponibles en la página web de BAUHAUS, en la sección «Trabaja con nosotros».