El Ayuntamiento destina a la cabalgata del Distrito Sur y a proyectos solidarios los juguetes cedidos por el Real Betis Balompié en su ‘Lluvia de Peluches’
La delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez, ha recogido unos 400 juguetes que el Real Betis Balompié recogió durante el evento de ‘Lluvia de peluches’ del Estadio Benito Villamarín.
La ‘Lluvia de peluches’ es un tradicional evento que consiste en que en el último partido del año en el campo del Betis, los aficionados verdiblancos arrojan desde la grada miles de peluches. Estos se han destinado a diferentes proyectos solidarios como los impulsados por la Comisión Española de Atención al Refugiado.
Por su parte, Gómez ha destacado la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con diferentes entidades, asociaciones e instituciones a través de todas las líneas de trabajo posible que tienen como finalidad “que los niños y niñas, sobre todos los residentes en las zonas de transformación social, puedan disfrutar de estas entrañables fechas con absoluta normalidad”.
“Nuevamente este año volvemos a recoger juguetes que destinamos a proyectos de acción social con la colaboración de entidades y asociaciones o que remitimos a la Cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles del Polígono Sur y otros barrios el próximo 6 de enero”, ha señalado la delegada del Distrito Sur.