El BSR Villa de Leganés logra la victoria ante el BSR Puertollano

bsr villa de leganes vs bsr puertollano

El pasado domingo, 2 de mayo, se disputó el encuentro entre el BSR Leganés y el BSR Puertollano, un partido en el que el Puertollano se jugaba el descenso

El BSR Villa de Leganés se alzó con la victoria el pasado domingo en el Pabellón Municipal Santiago Cañizares de Puertollano por 59 a 64 puntos. El encuentro fue muy disputado entre los dos equipos, ya que el BSR Puertollano Amiab se jugaba el descenso a en este partido.

El primer cuarto del encuentro fue dominado por el equipo local, el BSR Puertollano, que estuvo, sobre todo, acertado en el ataque, a diferencia del BSR Leganés, al que le costó más materializar su juego en puntos, errando en los tiros de media distancia que se veían obligados a realizar por la buena defensa del conjunto minero. Así, el primer cuarto acababa 19 a 12 para los de Puertollano. Sin embargo, el BSR Villa de Leganés logró mejorar su juego y llegar al final del segundo cuarto tan solo 3 puntos por debajo.

Tras el descanso, se notó el nerviosismo del equipo local que se estaba jugando el descenso. El BSR Puertollano comenzó a cometer errores que fueron aprovechado por el equipo pepinero, acabando así este tercer cuarto con el marcador a su favor, 44 a 48, poniéndose por delante por primera vez en todo el partido.

Pese a los intentos del equipo minero, el Villa de Leganés consiguió mantenerse arriba también en el último cuarto, gracias, en gran medida, a Curri, quien realizó un extraordinario partido anotando 24 puntos para la victoria pepinera. El marcador final fue de 59 a 64, favorable para el Villa de Leganés