El C.D. Leganés ha firmado un acuerdo con Mercanza para que se convierta en el sponsor principal del equipo hasta el final de la temporada 2023/24
La empresa con sede en Leganés, que ya estaba presente en la manga de la equipación de juego, pasará ahora a lucir su marca en el frontal de las camisetas. Mercanza, una marca especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión empresarial y análisis de negocio, ha sido patrocinadora del club desde 2021 y su presencia se ha incrementado progresivamente. La empresa, ubicada en el Parque Tecnológico de Leganés, se une ahora como sponsor principal y estará presente en las camisetas del equipo.
El director de negocio del C.D. Leganés, Iván Maroto, expresó su satisfacción por la colaboración: «Esta unión demuestra el gran potencial de desarrollo que tienen nuestros patrocinadores en el club. Estamos encantados de ver cómo Mercanza ha crecido desde que se unió hace tres temporadas hasta convertirse ahora en nuestro sponsor principal. Esperamos que esta colaboración sea un éxito para ambas partes y que podamos seguir trabajando juntos durante mucho tiempo».
Por su parte, Pablo Robles, director general de Mercanza, destacó la importancia de esta asociación: «Para nosotros, como empresa de Leganés, es un paso muy significativo convertirnos en el patrocinador principal del Leganés. Esta colaboración es fantástica y esperamos que perdure durante muchos años más».