
E C.F. Trivial Valderas Alcorcón afrontará ahora sus últimos tres partidos de las temporada sin presión tras haber certificado ya su permanencia
El C.F. Trival Valderas Alcorcón ha conseguido una temporada más mantener la categoría en Tercera División. Los verdiblancos no realizaron una buena primera vuelta, pero, tras un parón de 2 meses por el Covid, las Navidades y Filomena, volvieron a la competición y lograron conseguir los puntos necesarios que ahora les permiten estar en el subgrupo D -también conocido como subgrupo de playoff de ascenso a 2 RFEF- en esta segunda fase de la temporada.
El equipo de David Galán ha experimentado una gran trayectoria en los últimos meses, lo que les ha permitido cosechar grandes resultados para conseguir sus objetivos. Su primera victoria no llegó hasta principios de febrero. Y, además, tuvieron que disputar hasta cuatro partidos aplazados -además de las jornadas de cada fin de semana- en menos de 60 días.
El técnico ha hablado sobre las claves tras haber logrado el objetivo más importante: “Después del largo parón afrontamos la competición como si empezáramos de cero. Creo que hemos tenido más eficacia de cara a portería y eso nos ha hecho crecer en lo psicológico, en confianza y en juego. Nuestra meta ahora es intentar mejorar todo lo que hemos hecho hasta ahora y seguir compitiendo”.
Los de San José de Valderas ya han jugado en esta segunda fase de competición contra el Flat Earth, Pozuelo y Torrejón, quedando solo 3 partidos por disputar antes del 9 de mayo contra los mismos equipos mencionados. El Trival a día de hoy sigue siendo uno de los equipos que menos goles ha encajado y ya acumula 27 puntos que les sitúa en la sexta plaza del subgrupo.