Los primeros 45 minutos de partido estuvieron marcados por un CF Fuenlabrada que gozó de la posesión, de una gran estabilidad defensiva y, también, de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. Aun así, no se movió el marcador.
En la segunda parte, con la entrada de Hugo Fraile, el equipo kiriko experimentó una notable mejoría. Una de sus primeras acciones fue un pase entre líneas de los que son medio gol. La otra parte del gol la puso Cedric, que no falló en el mano a mano y mantiene su buena racha goleadora.
Tras el tanto, se abrió algo más el Navalcarnero y llegaron más ocasiones. En el minuto 56, Sotillos remató fuera por centímetros cuando Diego Conde ya estaba vencido. El Torres acariciaba el gol y la gente disfrutaba. Cristóbal tomó el testigo de Hugo y regaló un pase de lujo a Sotillos que no acabó en el segundo gol de milagro.
El Navalcarnero también gozó de buenas ocasiones y un buen envío largo a Joaquín le dejó solo ante Biel. El meta del conjunto fuenlabreño estuvo tan atento como felino para desbaratar la ocasión. Su otra vía era el balón parado, pero ahí la seguridad de Iribas, Cata, Glauder o Juanma impedía el empate.
En el minuto 75 José Antonio vio la segunda amarilla para cortar la contra que lanzaba Mikel Iribas y que dejaba a Cedric solo. La falta impidió ver el desenlace de la jugada, pero dejó su equipo con uno menos. La cabalgada dejó a Cedric casi sin oxígeno y Mere movió el banquillo para dar pasó a Javi Gómez.
El gol tardó algo en llegar. Pero lo hizo otra vez a pase de Hugo Fraile. Llegó a línea de fondo y puso el balón atrás para que Randy controlase y definiera. Mató el partido y dio los tres puntos. Pero el equipo siguió apretando en busca del tercero.