El Fuenlabrada suma un punto frente al Valladolid y ya van 7 jornadas sin perder

El-Valladolid-consigue-empatar-a-un-buen-Fuenla-0022271

El Fuenla llegaba a Valladolid con siete bajas, pero con el espíritu intacto. Los primeros minutos fueron el Fuenla. Dominio y profundidad por la banda derecha con Iribas y Hugo Fraile poniendo gran parte de la actividad del equipo.

Las ocasiones no eran claras, pero el Fuenlabrada mascaba sus opciones con calma y sin terminar de acertar por el buen hacer de la zaga rival: un pase de atrás de Cedric que no encontraba rematador, un centro de Sotillos que despejaba la defensa…

Los primeros minutos transcurrían en el campo del filial castellano leones, que poco a poco fue despertando. Aún  así, las llegadas empezaron a ser del Fuenla. Iribas y Glauder tuvieron las primeras con sendos remates fuera.

La receta del Fuenla con la presión alta y la consistencia funcionaba a las mil maravillas. Y de ahí vino el gol. Sotillos presionó un balón casi muerto, el central despejó, pero estrelló el esférico en la cara del madrileño y el rechace le cayó a Randy que no perdonó y definió con la derecha.

Siguieron llegando ocasiones en las botas de Hugo, con disparos lejanos y un centro que estuvo cerca de convertirse en autogol, y  de Cedric que era una amenaza constante con su velocidad.

La segunda parte tuvo un guión bien distinto. Alberto Gil agitó el taque blaquivioleta y exigió más a la zaga del Fuenla. Tuvo un duelo bonito con Glauder, que no le dejó rematar en una gran jugada dentro del área.

El partido terminó de ajustarse con la entrada de Jardel , que en su primera acción se aprovechó de un balón largo para provocar un penalti de Biel Ribas. Waldo definió de penalti. Era el minuto 66 y quedaba todo para la emoción. El Fuenla siguió apretando buscando la velocidad de Cedric y el Valladolid buscaba a Jardel.

Con este panorama, Mere movió el banquillo y volcó al equipo al ataque. Quitó a Clavería para dar entrada a Javi Gómez. Tocaba corneta el míster y el equipo lo entendió así.

Javi dio electricidad al equipo y la variante táctica inclinó el campo hacia la portería del Valladolid B. Solo falta una jugada limpia para encontrar el gol que diese ventaja. Con el cambio de tendencia el filial buscó la velocidad de Jardel, que no fue una solución menor.

Hizo emplearse a fondo a la zaga para frenarle. En una de esas carreras Jaume le sacó el balón, pero acabó tocado. Entró Quero para intentar ganar los tres puntos. La ocasión llegó, estuvo en la cabeza de Glauder, pero el remate se fue fuera. El Fuenla sumó un punto y van siete jornadas sin caer.

  • primavera loranca