El Ayuntamiento renueva su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con una amplia oferta medioambiental
El objetivo de participar en la FITUR es promover la amplia oferta medioambiental y resaltar su enclave estratégico dentro del Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama.
El estand de Arroyomolinos en el pabellón 9 de Ifema (Madrid), del 24 al 28 de enero, brindará a los visitantes la oportunidad de explorar los encantos paisajísticos y naturales del municipio, destacando la ruta diseñada en la Senda Mágica, donde las familias son protagonistas.
El valor medioambiental del municipio se vincula al Parque Regional mencionado, donde naturaleza, ocio y cultura convergen para conservar este espacio natural protegido.
La oferta turística se complementa con el rico patrimonio del municipio, siendo el Torreón su símbolo arquitectónico destacado. Además, la historia y la gastronomía local añaden atractivos a la experiencia de quienes visitan Arroyomolinos.
Ubicado en el suroeste de la Comunidad de Madrid, el municipio se encuentra a media hora en vehículo privado desde la capital y a 45 minutos de Toledo, con accesos a través de autovías A-5 y M-50, y autopistas R-5 y AP-41. Además, cuenta con conexiones de autobús desde Príncipe Pío, Fuenlabrada y Móstoles.