4 años después de dar el salto a la fama, la marca china ha lanzado un potente ‘smartphone’ que mejora, en conjunto, prácticamente a sus competidores. One Plus ha vuelto a demostrar que continúa fiel a esos principios con el lanzamiento del One Plus 6, uno de los teléfonos más potentes del mercado.
El nuevo smartphone cuenta con el procesador más rápido de Qualcomm, el Snapdragon 845 que trabaja con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,8 Ghz. Además, va acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de memoria interna, y de la tarjeta gráfica Adreno 630.
También cuenta con una doble cámara, que elevará el nivel de las experiencias fotográficas de los usuarios. Con esta doble cámara, podremos hacer zoom óptico sin la pérdida de calidad y mejorar los resultados cuando hagamos una foto con poca luz gracias a la combinación de lentes muy luminosas. Los sensores Sony de 16 y 20 megapíxeles se encuentran entre los más avanzados del mercado, y permiten grabar vídeo en 4K y en cámara ultra-lenta.
Su batería cuenta con una potencia de 3.300 mAh. y la carga rápida Dash Charge que la propia empresa ha desarrollado. Esta Dash Charge mantiene el voltaje en 5 voltios y aumenta la corriente, de forma que el móvil no se sobrecalienta y sigue cargando a máxima velocidad aunque el móvil se esté utilizando.
El fabricante chino no ha querido quedarse atrás en ningún aspecto y, por ello, ha desarrollado uno de los sistemas de reconocimiento facial más rápidos. El One Plus 6 detecta cien puntos en el rostro del usuario y se desbloquea en solo 0,2 segundos. Funciona incluso cuando ni siquiera se mira directamente a la pantalla y parece muy preciso.
En definitiva, One Plus intentará volver a recuperar el terreno perdido y ha hecho una gran apuesta por este nuevo ‘smarthpone’. Además, por primera vez, todos estarán disponibles en Amazon España