El candidato popular de Móstoles, Manuel Bautista, hablará con todos los partidos
A menos de una semana para la constitución de los ayuntamientos, el candidato del PP de Móstoles a la alcaldía de la ciudad, Manuel Bautista, ha anunciado que hablará con todos los partidos de la localidad con el objetivo de llevar a cabo un gobierno de consenso.
Tras las victoria del PP de Móstoles en las pasadas elecciones del 28-M, la formación política ha avanzado que, aunque no necesitan el apoyo de ningún partido para gobernar, buscará el diálogo, el consenso y una forma de trabajo conjunta para liderar la localidad y llevar a cabo un proyecto en el Ayuntamiento que “gobierne para todos”. En ese diálogo, los populares también establecerán relaciones con el partido de Vox, que obtuvo tres concejales en los comicios del pasado 28 de mayo.
En este sentido, el candidato popular ha señalado como “fundamental” la colaboración con todos los grupos políticos para lograr una gestión eficiente que mejore la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad mostoleña: “Nos sentaremos con todos los grupos políticos y hablaremos con todo el mundo para dar respuesta a lo que los mostoleños desean: una gestión eficiente, eficaz y que mejore su vida”, declaró Bautista.
Con 12 concejales obtenidos en las elecciones, más que todo el bloque de la izquierda en conjunto, el PP de Móstoles se encuentra en una posición favorable para hacerse con el mando el 17 de junio. Así, desde un enfoque basado en el diálogo y el consenso, Manuel Bautista se prepara para asumir la alcaldía de la localidad madrileña y comenzar a trabajar en “un Móstoles del siglo XXI”.