El equipo ya acumula 12 puntos y se sitúa en la segunda posición
El C.F. TrivalValderas Alcorcón está realizando un gran arranque liguero. Después de cinco jornadas de competición, el conjunto de David Galán ha sumado cuatro victorias frente al San Fernando, El Álamo, Torrejón y Villaverde. Los verdiblancos solo perdieron en la segunda jornada a domicilio frente al Navalcarnero, uno de los descendidos de Segunda B y uno de los equipos más competitivos del grupo.
Los de San José de Valderas están haciendo de La Canaleja un fortín y en las últimas tres semanas han dejado la portería imbatida, convirtiéndose en uno de los equipos menos goleados de la categoría. Así ha valorado el técnico este inicio de competición: «El equipo es nuevo, pero todos están muy comprometidos y son muy trabajadores».
Galán: «La categoría y la competición al final te ponen en tu sitio»
Galán, ha celebrado que «están entendiendo muy bien la idea de juego que pretendemos transmitirles. Estamos muy contentos y sorprendidos con el inicio, pero todavía es muy pronto. Ahora es momento de sacar los máximos puntos, ser competitivo e ir sumando. La categoría y la competición al final te ponen en tu sitio».
El equipo ahora buscará dar continuidad a esta buena dinámica frente al Alcalá, CD Móstoles URJC, Rayo B y Alcobendas Sport que serán sus próximos rivales. Pero tendrá que hacerlo fuera de su estadio, ya que esta semana ha comenzado la obra de sustitución del césped de La Canaleja, que tendrá una duración de 6 a 8 semanas. El equipo entrenará de momento en los campos de Cotorruelo, esperando también la llegada de algún refuerzo tras la baja de Sekou.