«Espinete no existe» vuelve a los escenarios de la mano de Eduardo Aldán en 5 únicas funciones

Tras 11 temporadas, el gran éxito «Espinete no existe» vuelve a los escenarios de la Gran Vía para 5 funciones exclusivas.

El éxito teatral «Espinete no existe» vuelve a los escenarios. Tras 11 temporadas de éxito en Madrid, esta obra nostálgica protagonizada por Eduardo Aldán volverá por solo 5 funciones exclusivas. Estas funciones únicas harán un recorrido sobre la infancia de varias generaciones del país con un tinte de comedia para todos los públicos. 

Las representaciones se llevarán a cabo los lunes a las 20:00 en el Teatro Cofidis Alcázar los días: 18 de octubre, 8 y 15 de noviembre, 13 de diciembre y 10 de enero de 2022. Las entradas podrán adquirise a través de Smedia y tienen un precio de 18 euros por entrada (con posibilidad de un 25% de descuento en patio de butacas).

Espinete no existe – Eduardo Aldán

«Espinete no existe» es una comedia nostálgica y canalla sobre la infancia en España y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado. El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para que el público vuelva a sentirse como cuando eran niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo a su vez los aspectos más oscuros de su infancia. 

Esta obra cuenta también con el libro «Espinete no existe», el cual fue un éxito en ventas en todo el país. Su autor, Eduardo Aldán, permite releer en él y ver las imágenes y los recuerdos más entrañables de la obra. Eduardo Aldán destaca por sus trabajos televisivos y teatrales tales como: «El club de la comedia», «Caiga quién caiga» (donde fue presentador) o «Tonta ella, tonto él» (donde ejerció de director y productor).