Se podrán adquirir a partir de este jueves 18 de julio en las oficinas del Estadio Municipal Butarque
La fase de altas, donde se podrán adquirir un total de 1200 abonos (200 por día excepto el sábado 20 de julio, que se realizarán un máximo de 80) arranca. Tras haber concluido la fase de renovación de abonos con el 90,2% de renovaciones realizadas, a partir del jueves 18 de julio empieza esta etapa de altas. Del jueves 18 al sábado 20, se habilitará para acompañantes de abonados y a partir del lunes 22 para público general.
Tres días para acompañantes de abonados
Para ello, se establecerán dos procedimientos. El primero de ellos será únicamente a través de antiguos abonados para el jueves 18, el viernes 19 de julio y el sábado 20 (este último día se realizarán 80 altas nuevas).
Será imprescindible presentar el carnet del abonado o fotocopia con autorización –no es necesario que acuda el propio abonado- pudiendo adquirir un carnet nuevo por cada abono antiguo, presentando hasta dos carnets por persona, aportando el DNI o su fotocopia de los dos nuevos abonados. El horario de la oficina será de 10:00h a 20:00h ininterrumpido y el sábado de 11:00h. a 14:00h.
El lunes 22 de julio se abre la venta al público general
El segundo procedimiento comenzará el lunes 22 de julio para el público general, en caso de disponibilidad, pudiéndose realizar un máximo de dos abonos por persona, aportando igualmente el DNI o su fotocopia de los dos nuevos abonados. Podrán adquirirse de forma presencial y no online en las oficinas del Estadio Municipal Butarque de 10 h a 20 h ininterrumpidamente con un máximo de 200 por día.