La Federación Española de Bebidas Espirituosas y Metro de Madrid presentan este martes la campaña Alcohol y menores #Yonoloveo realizada por estudiantes de la URJC

La URJC homenajea a los fallecidos en la inauguración del curso académico

Dirigida por los profesores Esther Martínez Pastor y Ricardo Vizcaíno Pérez, la propuesta de los alumnos y alumnas del tercer curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas será expuesta en los metros de Madrid desde el 23 de febrero al 3 de marzo.

La campaña premiada en la II edición del Concurso Publicidad URJC-FEBE 2019 en la modalidad Prevención de Consumo Cero ha sido realizada por los estudiantes del tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus de Vicálvaro. El objetivo de la propuesta #YoNoLoVeo es concienciar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de prevenir el consumo de cualquier tipo de bebidas alcohólicas en menores de edad.

La propuesta ha sido creada mezclando cinco creatividades entre las que se encuentran, el dibujo y la fotografía que reflejan situaciones en las que hay algún elemento que no encaja, lo que sirve para demostrar que el consumo en menores está fuera de lugar.

Los premiados en esta edición han sido Joaquín Arriola Sempere, Miriam Frutos Amián, Silvia Venero Alonso, María Carolina García Correas y Lizzeth Nicole Fernández Jaimes que además de poder disfrutar de la proyección de la campaña en los metros de Madrid, obtuvieron un viaje a Mallorca.

El acto de presentación de la campaña menores de edad #YoNoLoVeo tendrá lugar este martes 23 de febrero a las once en el vestíbulo principal de Nuevos Ministerios. Se presentarán Mupis en tamaño 70 cm x 100 cm y los soportes publicitarios se mantendrán expuestos hasta el 3 de marzo.

  • primavera loranca