
Llegan las Fiestas de San Roque 2022 a Serranillos del Valle con decenas de actividades programadas para todo tipo de públicos. Consulta, a continuación, el programa completo
Serranillos del Valle celebra sus Fiestas de San Roque de 2022 entre el domingo 7 y el sábado 20 de agosto. Entre la programación, destacan actuaciones, espectáculos, conciertos y eventos para toda la familia. Desde el equipo de Gobierno del municipio, han querido dar la bienvenida a las fiestas con un mensaje de agradecimiento:
«Queremos dar las gracias a todas las personas que colaboran en la organización de cada evento programado y hacer extensivo este agradecimiento, de forma especial, a todo el personal municipal, porque organizar unas fiestas patronales conllevan muchos meses de preparación cargados de ilusión y cariño para sorprenderos, cumplir con vuestras expectativas y que todo esté organizado para que os divirtáis durante estos días».

«Ahora os toca a vosotros darle sentido a todo nuestro trabajo, por ello hacemos un llamamiento a vuestra participación en las fiestas, que os divirtáis, que os lo paséis como nunca, que salgáis a la calle, que llenéis el recinto, que lo compartáis con familiares y amigos, siendo ejemplo de convivencia y respeto, en definitiva, que las disfrutéis porque son vuestras.
En nombre de todo el Ayuntamiento de Serranillos del Valle y en el nuestro propio os deseamos unas felices fiestas de San Roque«.
Consulta el programa completo
DOMINGO 7
20.30 horas: Espectáculo infantil Madame Roulotte Cía La Bleda. Escenas de Verano CM. (Recinto Ferial)

JUEVES 11
9:30 horas Campeonato de Petanca Pista petanca Centro Tercera Edad
11.00 horas: Gymkana infantil. Zona sombra teatro municipal Manuel Mayo.
17:00 horas: Tradicional Campeonato de Parchís. Inscripciones in situ. Centro Tercera Edad
11:00 a 14:00 horas y 18:00 a 21:00 horas: Día del Niño en la Feria. Atracciones a 1,50 euros. Recinto Ferial
20:00 horas: XVI Gymkana de Peñas. Recinto Ferial. Se celebrarán las Tradicionales pruebas para divertirse en equipo. El primer premio será un jamón; el segundo, un lacón; y el tercero, un queso.
22.00 horas: Inauguración de las Casetas Peñistas y sangriada. Recinto Ferial. Participan: “Los Serranitos”, “Lo vamos viendo”, “La que faltaba”, “Esppeña”, “Los que cerramos”, “Asociación de Mujeres Serranillos del Valle”, “Mujeres, hombres y mi cerveza”, “Radicales”, “Trifassic”, “Volcadera”, “Los Otakus que reparten leña”, “Te mama ́s & the papas””, “Los VYP”, “Los Músicos”, “LUV MOV”, «Los que quedamos y algunos +”, “Los Primox”, “Amigos de San Roque”. “Los Taitantos”, “El Quijote”, “La caseta 37” “El Venao” “El Chupa” “Vecinos del Cero”, “979”.
23.00 horas: Concursos de Cucaña y de Cuerda. Recinto Ferial. El premio, tanto de cucaña como de cuerda, será un jamón. Para el concurso de cuerda se establece un máximo de 8 participantes por equipo.

VIERNES 12
20.00 horas: Concentración de peñas Fiesta de peñistas amenizada por Charanga “Los Tocados.” Plaza del Puente.
23.30 horas: Pregón de fiestas y gran pólvora piromusical (Discomfa) San Roque 2022 a cargo del humorista José Boto. Recinto Ferial.
00.00 horas: Orquesta Panorama. Recinto Ferial.
00.00 horas: DJ Jacobo Ostos y DJ Samu Sanz. Pistas de fútbol sala “Las escuelas”
3.30 horas: DJ Dzero y DJ Raúl Ortiz. Recinto Ferial.
SÁBADO 13
19.00. Misa, y a continuación, Triduo en honor de San Roque. Parroquia de San Nicolás de Bari
20.00 horas: Taller infantil “Pintar mochilas”. Organiza la peña “Esppeña”. Se entregarán mochilas y pinturas para los asisten- tes a la actividad. Caseta “Esppeña” Recinto Ferial
22.30 horas: Magic Dreams. Musical de Disney. Plaza del Puente.
00.00 horas: Orquesta Kubo Recinto Ferial
0.00 horas: DJ Samu Sanz Pistas de fútbol sala “Las escuelas”
3.30 horas: DJ Dzero y Sofía Cristo. Recinto Ferial

DOMINGO 14
12.30 horas: Misa y a continuación Triduo en honor de San Roque. Parroquia de San Nicolás de Bari
11:00 a 15:00 horas: Gran Fiesta del agua. Tobogán acuático gigante, castillos hinchables y fiesta familiar de la espuma.Recinto Ferial
20.00 horas: Marcha cicloturista de San Roque. Salida desde el Recinto Ferial. Recorrido tradicional. Puede realizarse andando. Inscripción 30 minutos antes de la salida. Organiza peña «Los que quedamos y algunos +» en colaboración con el Ayuntamiento. Los participantes serán obsequiados con un refresco.
20.30 horas: Tyl Tyl Música y canciones para jugar. Escenas de verano CM. Recinto Ferial
00.00 horas: Orquesta Tango Recinto Ferial
3.30 horas: DJ Locales: DJ Lupo y DJ Rubén Rayo. Recinto Ferial

LUNES 15
9.00 horas: Chocolatada a cargo de la peña amigos de san roque. Misa y a continuación Triduo en honor de San Roque. Plaza del Puente
12.30 horas: Misa y a continuación Triduo en honor de San Roque. Bendición de panes. Veneración de la reliquia de San Roque. Parroquia de San Nicolás de Bari
14:00 horas Tradicional Paella. Con la colaboración de las peñas en los fogones, organización y reparto gratuito a los asistentes. Parque Alameda.
19.00 horas: Taller de Floorball para TODAS las edades con la colaboración de la AEUF y cierre con un partido (exhibición) con jugadores y jugadoras de los diferentes clubs de Madrid, algunos de la selección Española de Floorball. Polideportivo «El poeta».

MARTES 16
12.30 horas: Misa Solemne en honor de San Roque. Parroquia de San Nicolás de Bari.
13.30 horas: Refresco vecinal Paseo Alameda
20.00 horas: Pujas y Procesión en honor de San Roque. Parroquia de San Nicolás de Bari.
MIÉRCOLES 17
9.30 horas: Misa por los difuntos devotos de San Roque. Parroquia de San Nicolás de Bari.

JUEVES 18
11:00 a 14:00 horas y 18:00 a 21:00 horas Día del Niño en la Feria. Atracciones a 1,50 euros. Recinto Ferial
VIERNES 19
00.00 horas: Orquesta Olympus. Recinto Ferial.
0.30 horas: DJ Ballesteros y DJ Samu Sanz. Pistas de fútbol sala «Las Escuelas».
3.30 horas: DJ Dzero y Vicente One More Time. Recinto Ferial.

SÁBADO 20
22.00 horas: Festival «Locos Serranillos del Valle». Concierto Locos por la Música. Más de 4 horas de pop con actuaciones de Los Secretos, Seguridad Social, Modestia Aparte, OBK. Recinto ferial.
00.00 horas: DJ Samu Sanz. Pistas de fútbol sala «las Escuelas».
3.30 horas: DJ Abel The Kid y DJ DZero. Recinto Ferial.