Fin de semana cultural en la localidad de Arroyomolinos

Un fin de semana cultural en Arroyomolinos

De cara al próximo fin de semana, el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha organizado dos eventos de carácter cultural para la localidad madrileña.

Para el día 11, viernes, el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha programado un evento cultural basado en la lectura. Así, Fernando Sánchez Balbas, presentará su libro Mi Perfecto Yo Imperfecto. El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos a las 20:00 horas. Sin embargo, es necesario tener una previa invitación gratuita que se puede adquirir en el propio Auditorio Municipal de Arroyomolinos.

Para el día 12, sábado, el Consistorio ha organizado el teatro Olimpo o limpias. Una obra infantil que tendrá lugar a las 19:00 horas y que está dirigida por Estela Perdomo. Asimismo, la interpretación también esta organizada por la Asociación Cultural “Las Tres Carabelas”. Al igual que el anterior evento, este tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos siendo necesario tener entrada previa que se puede recoger en el mismo edificio.

La pintura

Los dos eventos están acompañados de la muestra Grandes Olvidados. Una exposición de pintura que continúa abierta tras su inauguración el pasado día 5 de junio. Las obras estarán disponibles hasta el día 29 del próximo mes de julio.