Estos trabajos de mejora del alumbrado cuentan con una inversión de 880.000 euros. Permitirán mejorar la red, ejecutar pequeñas obras y montar el alumbrado de fiestas
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que destinará 880.000 euros a los trabajos de mejora y mantenimiento de la red de alumbrado público en algunos de sus barrios. Estos serán Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.
El contrato, con una vigencia de tres años de duración, permitirá diversas acciones. Entre ellas, la ejecución de pequeñas obras de mejora, el montaje puntual de iluminación durante los días de fiestas en la Junta de Distrito, o el mantenimiento de la red pública. Además, conseguirán una mayor eficiencia energética gracias a la renovación con nuevas tecnologías. También mejorará la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Las mejoras están dirigidas a dar mayor luminosidad a estos barrios y a facilitar la instalación del alumbrado de festejos. También a mejorar la infraestructura deteriorada por el paso del tiempo».