El Fuenlabrada recupera su mejor juego

Fuenlabrada - Valladolid

El Fuenlabrada afrontaba el partido al Valladolid B como la primera de las siete finales que quedan hasta el final de temporada. Salió mentalizado el equipo al campo para buscar los tres puntos. El filial pucelano, llegaba en una racha formidable que se traducía en 9 partidos sin perder. No lo iba a poner fácil y así fue, los fuenlabreños lo tuvieron difícil.

Aún así, el Fuenlabrada  se reencontró poco a poco con su fútbol y las ocasiones fueron llegando. Fueron pocas. Dioni tuvo una muy clara que sacó Dennis y el Valladolid respondió con otra que sacó de manera impecable un Pol. El equipo apretaba al Valladolid y los pucelanos respondían a la contra. Cata, Juanma, Dani y Fran tenían trabajo y consiguieron solventarlo con velocidad. El peso del partido y la mayoría de ocasiones eran del Fuenla. El equipo resurgía para intentar salir de la racha. Sólo faltaba probar más la meta rival.

En la segunda parte, el equipo salió concienciado. La posesión poco a poco se fue traduciendo en más remates. Algunos más certeros que otro, pero el Fuenlabrada iba poniendo cerco sobre el área contraria. El campo se inclinaba hacia la portería del Valladolid hasta que llegó la jugada clave. Las ocasiones llegaban de todos los jugadores. El público animaba y el Valladolid frenaba el partido con Dennis como máximo exponente. Los de Calderón se volcaban y el equipo visitante, a la contra, tuvo las suyas. El partido acabó con la sensación de que el Fuenlabrada, por juego y por iniciativa, mereció reencontrarse con la victoria. Sumó un punto y, sobre todo, las sensaciones de que ha vuelto a la senda del juego que le devolverá a la senda de la victoria.