
La jornada 41 de Laliga Smartbank terminó con cuatro tarjetas amarillas y ningún gol entre el Sporting y el Fuenlabrada
Ayer, el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada fue el lugar de celebración de un partido entre el anfitrión y el Real Sporting de Gijón. Ambos equipos terminaron la jornada 41 de LaLiga Smartbank sin anotar ningún tanto. No obstante, se registraron algunas incidencias como la lesión del kiriko Glauder, que le imposibilitó participar. Pol Valentín fue el encargado de sustituirle durante el juego.
Por otra parte, ambas formaciones recibieron sendas tarjetas amarillas. Tanto Adrián Diéguez como Ibán Salvador del Fuenlabrada como Manu García y Aitor García del Sporting recibieron una tarjeta amarilla por juego peligroso.
Asimismo, este partido fue especialmente importante para el equipo visitante pues, tras el empate, los asturianos cedieron su puesto en playoff al madrileño Rayo Vallecano. Tras este encuentro, el equipo rojigualdo desciende al puesto 7º en LaLiga Smartbank con 65 puntos, mientras que el Fuenlabrada se posiciona en la 13 º plaza con 51 puntos.
Los próximos encuentros de estos equipos serán contra el Albacete en el caso de los azulones y el Almería para los del Sporting.