
Ante la demanda del servicio, el Ayuntamiento, a través de Móstoles Desarrollo, amplía la desinfección gratuita con ozono a los vehículos del sector de taxi.
El Gobierno de Móstoles continúa apoyando al pequeño comercio y a la hostelería en los trabajos de higienización de los locales del municipio. A través de Móstoles Desarrollo, ha realizado ya 210 desinfecciones con ozono gratuitas en establecimientos de hostelería, pequeño comercio, centros de estética, escuelas de baile, tiendas de animales… El objetivo es ofrecer garantías a los trabajadores y clientes de que el comercio y la hostería de Móstoles son seguros y minimizar la expansión del coronavirus garantizando así la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Tras la gran demanda de las actuaciones realizadas en los establecimientos de hostelería y pequeño comercio, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, amplía la desinfección de ozono a los vehículos de taxis que así lo soliciten. De esta forma, quiere ayudar a reforzar la confianza de los usuarios del sector, la seguridad para el cliente y también la de los conductores.
Las desinfecciones con ozono son una medida complementaria a las establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus. Se incluye dentro del programa #JuntosNosReactivamos, una iniciativa con la que el Gobierno Municipal pretende ayudar a diferentes sectores económicos a reactivar sus negocios en este proceso de desescalada por la emergencia sanitaria de la COVID-19.