Gran éxito en la presentación de la colección PRIMAVERA VERANO 2023 de miMaO Mayoristas

Irma Soriano junto a Gerencia y Departamento miMaO Mayoristas
Irma Soriano junto a Gerencia y Departamento miMaO Mayoristas

El día 5 de febrero tuvo lugar la presentación de la colección Primavera Verano 2023 de zapatos miMaO en sus nuevas instalaciones de Fuenlabrada con una madrina de excepción, Irma Soriano, que desplegó su simpatía entre los asistentes y dio fe de la comodidad la marca

Más de setenta PUNTOS DE EXPERIENCIA miMaO de diferentes partes de España acudieron a la convocatoria para compartir una jornada distendida y conocer de primera mano los nuevos modelos que presenta la marca fiel a sus sellos de identidad: color y comodidad.

A lo largo de la jornada pudieron disfrutar de diferentes actividades que la marca había preparado para sus tiendas asociadas.

Mónica Chelucci, responsable de comunicación de AIPC Pandora, ofreció a los asistentes una charla sobre Seo Local para proporcionarles herramientas que les ayudasen a mejorar el posicionamiento de sus establecimientos y a optimizar sus acciones comerciales.

Maribel Nicolás, diseñadora de miMaO, les habló sobre las próximas tendencias de moda y cómo la marca las había incorporado a su nueva colección. Explicó todas las innovaciones técnicas que se habían llevado a cabo, los nuevos materiales utilizados y las mejoras realizadas a partir de las sugerencias de los usuarios.

Ana Sánchez, responsable del departamento de Mayoristas, explicó a los asistentes las ventajas que ofrece el modelo PUNTO DE EXPERIENCIA miMaO, con el que las tiendas de ropa, moda y complementos pueden distribuir los zapatos de la marca sin riesgo y sin stock. miMaO se encarga de almacenar y suministrar el calzado en un plazo de 24-48 horas en Península y 72 horas en Baleares. La firma comercializa también su calzado en Canarias desde 2022.

La jornada finalizó con un cóctel donde los participantes pudieron conocer PUNTOS DE EXPERIENCIA miMaO de otras localidades y llevar a cabo una sesión de networking que les permitió cambiar impresiones sobre sus experiencias con la marca y animar a aquéllos que aún no se habían decidido a convertirse en PUNTOS DE EXPERIENCIA miMaO.

Puedes ver un resumen de la jornada en el siguiente link.

  • primavera loranca