Emotivo homenaje de Móstoles a las víctimas de los atentados terroristas del 11-M

Homenaje de Móstoles a la víctimas del 11-M

En el monolito en honor a las víctimas del terrorismo, la Alcaldesa Noelia Posse, junto a familiares de una de las víctimas ha depositado una corona de laurel en recuerdo de todos los asesinados en el atentado del 11-M

Móstoles ha rendido homenaje esta mañana a la víctimas de los atentados terroristas del 11-M. Lo ha hecho con un simbólico y solemne acto en recuerdo de todos los fallecidos, los supervivientes y sus familias.

El homenaje ha comenzado con la lectura de los poemas «Puedes llorar porque se ha ido», de David Harkins, y «El dolor entre dos paredes ya no es el dolor», de Blanca Valera. A continuación, dos alumnas de bachillerato del IES Rayuela han bailado una coreografía de David Peña Morantes. Después, los familiares de María Dolores Fuentes, una de las víctimas mortales del atentado, junto con la Alcaldesa, han depositado una corona de laurel frente al monolito.

Para cerrar la cita se han mantenido dos minutos de emotivo silencio en recuerdo de todos los fallecidos. Un acto de recuerdo que ha estado marcado por las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para contener la pandemia de la covid-19.

Al homenaje también han asistido  los principales representantes del Ayuntamiento de Móstoles, así como los líderes y portavoces de los principales partidos políticos.

  • primavera loranca