El Ayuntamiento devolverá la parte proporcional al tiempo que permanecieron cerradas durante el confinamiento y la rebaja de un 85% de la cuantía del segundo semestre
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha comenzado ayer a devolver la cantidad correspondientes de la tasa de terrazas a aquellos hosteleros y hosteleras locales que hubiesen abonado el impuesto antes del decreto de alarma.
En concreto, el Ayuntamiento devolverá la parte proporcional al tiempo que las terrazas permanecieron cerradas durante el confinamiento y la rebaja del 85% aprobada para el segundo semestre del año. Ambas medidas estaban incluidas en el Plan de Reactivación Económica y Protección Social puesto en marcha por el Consistorio.
Como ejemplo, una persona que hubiese abonado 1.000 euros a principios de año por la tasa de terrazas, podrá recuperar 675 euros.
Para solicitar el trámite, basta con acceder a la página de la Oficina Tributaria de Fuenlabrada incluida en la web del Ayuntamiento. En concreto, a través del siguiente enlace:
http://www.ayto-fuenlabrada.