IFEMA Madrid presenta su nueva marca

Vista del pabellón de IFEMA, durante una feria

La presidenta de la Comunidad asistió ayer al acto que abre nueva etapa para una Feria de Madrid más digital e internacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañó ayer a Sus Majestades los Reyes en la presentación de la nueva marca IFEMA Madrid. Esta renovación supone un cambio de identidad corporativa que apuesta por la digitalización y la internacionalización. IFEMA renueva de este modo su imagen y abre una nueva etapa donde va a destacar su posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad y la innovación. El objetivo de esta iniciativa es ocupar un espacio de referencia en los principales mercados internacionales.

IFEMA es un referente económico en la Comunidad de Madrid, tal y como demuestran los datos de aportación al PIB. Así, en 2019, último año de actividad previo al COVID-19, Feria de Madrid aportó 5.104 millones de euros al PIB madrileño. Esto representa el 3,8% del PIB de la ciudad de Madrid, y el 2,2% del regional. Asimismo, este evento generó 39.343 puestos de trabajos directos e indirectos.