La presidenta de la Comunidad asistió ayer al acto que abre nueva etapa para una Feria de Madrid más digital e internacional
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañó ayer a Sus Majestades los Reyes en la presentación de la nueva marca IFEMA Madrid. Esta renovación supone un cambio de identidad corporativa que apuesta por la digitalización y la internacionalización. IFEMA renueva de este modo su imagen y abre una nueva etapa donde va a destacar su posicionamiento en el ámbito de la sostenibilidad y la innovación. El objetivo de esta iniciativa es ocupar un espacio de referencia en los principales mercados internacionales.
IFEMA es un referente económico en la Comunidad de Madrid, tal y como demuestran los datos de aportación al PIB. Así, en 2019, último año de actividad previo al COVID-19, Feria de Madrid aportó 5.104 millones de euros al PIB madrileño. Esto representa el 3,8% del PIB de la ciudad de Madrid, y el 2,2% del regional. Asimismo, este evento generó 39.343 puestos de trabajos directos e indirectos.